El CEO de Warner tiene una epifanía y se pone a la derecha de Jobs

bronfman_edgar.pngEl jefe de Warner Music ha tenido una epifanía y ha hecho unas declaraciones en las que culpa en parte a las discográficas por la proliferación de la música compartida y se ha alineado junto a Apple indicando a la industria móvil debería aprender un montón de la empresa de Cupertino.

Hablando en el Congreso GSM de Asia en Macao esta semana, Edgar Bronfman avisó a los operadores de telefonía móvil de que no cometieran el mismo error que había cometido la industria discográfica.

Solemos engañarnos a nosotros mismos“, dijo; “Creíamos que nuestros contenidos eran perfectos como eran. Esperábamos que nuestro negocio permanecería sin afectar mientras un mundo de interactividad, conexión constante y archivos compartidos explotaba. Y por supuesto estábamos equivocados. ¿Cómo nos equivocamos? Permaneciendo impasibles o moviéndonos muy despacio lo que nos llevó a la guerra con el usuario, negándole lo que el quería“.

Edgar Bronfman se quejó de que lo que se le estaba suministrando a los usuarios en contenidos es aburrido y las compras no son fáciles de realizar, puesto que hacen falta 12 clicks.

Bronfman, que criticó a Apple en el pasado por los precios en la iTunes Store, fue mas lejos aún sugiriendo a los operadores que siguieran el liderazgo de Apple en cuanto a simplicidad y contacto con los clientes.

El ejecutivo alabó a Apple en varias ocasiones más, hablando de sus excelentes ventas en la tienda y del iPhone.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanfal
juanfal
16 years ago

joper, joper

– j

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x