Cambiar la imagen iPod de la barra de nuestro iPod touch

Para cambiar la imagen de la Barra de Menú donde pone iPod, debeis tener la imagen que vais a querer podemos utilizar texto o una imagen mientras que se cumpla el tamñao, Se necesita una versión en blanco y otra en negro.

imagecarrieripod.jpg

La imagen en blanco la llamaremos FSO_CARRIER_ATT, una imágen de 60 x 20 pixels a 80 de opacidad, con el Photoshop es fácil de hacerlo, y la oscura la llamaremos Default_CARRIER_ATT necesitamos que las imágenes no tengan fondo, con lo cual las guardaremos en .PNG

Una vez creadas las imágenes nos conectaremos mediante SFTP y ubicaremos las imágenes en la siguiente ruta, remplazaremos las existentes o no haremos una copia de seguridad por si queremos restaurarlas en cualquier momento.

ipodtouchbie.jpg

/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_CARRIER_ATT.png

/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_CARRIER_ATT.png

Una vez copiamos reiniciamos nuestro iPod y las imágenes ocuparan ahora el lugar que antes ocupaba la palabrá iPod o el Carrier del iPhone.

Nota:

Asegurate que los permisos sean 755