108 1

Apple acelera la velocidad de Web Gallery en Europa

producto_mac.pngApple ha respondido a las críticas sobre la velocidad de sus servicios .Mac y ha implementado algunas mejoras que deberían acelerar las velocidades de subida y bajada para los usuarios europeos, al menos cuando trabajan con Web Gallery.

Apple ha agradecido a todos los participantes en sus foros de soporte por la información que han ido añadiendo los diferentes usuarios acerca de los problemas de velocidad con Web Gallery.

Apple ha implementado un grupo de mejoras que podrían mejorar la velocidad de la subida o bajada de fotos en Web Gallery.

De todas maneras, hay usuarios que todavía tienen problemas y Apple continúa investigando cada caso de forma específica.

Apple ha indicado que estas mejoras de velocidad se circunscriben específicamente a Web Gallery, pero no ha hecho nada al respecto de la velocidad de subida o bajada del iDisk o de otros servicios .Mac, aunque ha indicado que podrían mejorarse estos servicios en función de la presión que los usuarios hagan sobre Apple

Fuente: MacWorld UK

One Comment

  1. Sinesby

    Pues no se si psicológicamente esta noticia me habrá influenciado de alguna manera, pero parece que es cierto. Si para Apple, España se encuentra en Europa querrá decir que aquí han mejorado la velocidad también, y lo he comprobado en las fotos que hay mi galería .Mac. Efectivamente ahora mis fotos de 7,2 megapixels cargan al instante, cosa que antes en el primer pase con las mismas fotos no sucedía, y la precarga del menú principal, pasa igual. ¡Una excelente noticia entonces!

    Por un granaino maquero.

Deja una respuesta