WakeUp lo altavoces con mejor diseño para el iPod

Boynq es una empresa que desarrolla y fabrica altavoces y accesorios de diseño con un gusto más que bueno, WakeUp es un sistema de altavoces dock con reloj despertador para iPod que presenta un acabado y diseño excelente. Su original diseño lo distingue del resto de productos similares que hay en el mercado.

boynq-wakeup-1.jpg

Está dividido en cuatro partes de forma cuadrada que poseen un circulo en su interior. Tres de esas partes poseen pantallas LCD que indican la hora, estaciones de radio y canal de entrada. Las pantallas tienen una luz de color blanco cuya intensidad puede ser ajustada. La cuarta de las secciones cuadradas es el control remoto que puede quitarse para dejar un hueco al iPod.

El sistema Boynq WakeUp posee dos altavoces de 3” que entregan 10W RMS y tiene un ecualizador de bajos y agudos. La radio FM posee auto scaneo y 9 memorias. WakeUp es compatible con el iPod de cuarta y quinta generación, todos los modelos de iPod nano, iPod classic, iPod mini, iPod touch y también es compatible con el iPhone. Esta disponible en color blanco y negro, y se puede comprar en Amazon por $130 en Europa el precio es algo superior 170€.

Página Oficial de Boynq

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x