Un trabajador de un aeropuerto americano se describe a sí mismo como «alucinado» cuando comprobó que su iPod Nano se había incendiado en su bolsillo.
Danny Williams, de Douglasville, Georgia, llevaban el iPod en sus vaqueros cuando tomó consciencia de una sensación de ardor. Bajó la vista y vió llamas saliendo de su bolsillo.
El Nano se había incendiado, dijo, y los resultados podrían haber sido mucho peores, teniendo en cuenta que trabaja en el aeropuerto.
«Sigo estando un poco alucinado de que un año y medio [después de comprarlo] mi iPod se haya incendiado en el bolsillo» contó Williams a la WSBTV.
«Así que miro hacia abajo y veo llamas subiendo hacia mi pecho. Si [la Administración de Seguridad en el Transporte Americana] me hubiera visto fumando, podrían haber pensado que era un terrorista».
La causa del fuego es desconocida, pero Apple ha solicitado que le envíen la unidad y ha prometido sustituirla.
La gama Nano usa baterías de iones de litio que han sido objeto de problemas de sobrecalentamiento en teléfonos móviles, cámaras digitales y ordenadores portátiles.
Los problemas pueden producirse si la batería está contaminada con fragmentos de metal que puedan causar cortocircuitos y prender los fluidos inflamables de la batería.
Fuente: Vnunet
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.