Resultados del jailbreak en el iPod touch

Para acabar con la serie dedicada a los artículos de jailbreak del iPod touch, vamos a ver una imágenes que muestran el resultado final y las nuevas posibilidades que adapta el dispositivo después de la modificación.

DSCF1684-1.jpg

Para instalar aplicaciones una vez realizado el jailbreak podemos utilizar Installer.app, una cómoda aplicación que recuerda bastante a la instalación de paquetes apt-get de Linux. Una vez realizada el proceso del jailbreak del iPod touch, recomiendo la instalación del BSD Subsystem donde dispondremos de todas las herramientas Unix que incorpora nuestro Mac OS X y nos permitirá disfruta de aplicaciones que requieran el BSD. Esta aplicación no la podremos desinstalar a no ser que restauremos nuestra imagen del iPod touch. Otra de las que es recomendable instalar es Community Sources, la cual nos permitirá acceder a muchas más aplicaciones, todas ellas muy interesantes e instalables cómodamente desde nuestro Installer.app.

DSCF1684-1.jpg

Un menú mucho más completo incluye las aplicaciones del iPhone, recordad que estas aplicaciones son en inglés, al no existir aún disponible una versión multilingüe. Aunque su funcionamiento es perfecto y el teclado aparecerá tal y como tengamos configurado, español, francés, etc..

DSCF1691.jpg

La típica aplicación del iPhone, permite configurar varias ciudades para saber el Tiempo, fácilmente con el dedo pasaremos de una a otra, para mostrar correctamente los grados, utilizar la opción Fº para que las temperaturas española o basadas en grados centígrados aparezcan correctamente.

DSCF1694-1.jpg

Utilizar la aplicación Maps mejora experiencia de Google Maps, la aplicación muestra correctamente todos los mapas tanto normales, como satélite que hay en España, la calidad es muy buena y podemos aumentar y disminuir el tamaño cómodamente con los dedos tal y como se hace con las imágenes.

DSCF1695.jpg

Esta es mi programa favorito, una vez se configura y se utiliza uno se da cuenta que tiene en sus manos un potente programa que hasta se permite el lujo de tener efectos Core Image al más puro estilo Mac OS X. El funcionamiento es impecable tanto para administrar, recibir, enviar correos. El icono te avisa siempre que tienes correo nuevo y la opción de estar conectado a WiFi, ya sea en casa, el trabajo o en algunas de las redes abiertas que empiezan a poblar Centro Comerciales y Cafeterias hacen que sea una herramienta muy útil.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x