McDonald’s ha anunciado que ofrecerá Wi-Fi gratuita en sus 1.200 establecimientos del Reino Unido a final de año.
El gigante de la comida rápida que la implementación le convertirá en el mayor proveedor de hotspots del país, superando el servicio T-Mobile de Starbucks que recientemente anunció un servicio con Apple para ofrecer un acceso gratuito a iTunes.
McDonald’s tendrá más de 15.000 restaurantes con Wi-Fi activada en todo el mundo, de los cuales unos 8.000 están en los EE.UU., aunque no todos los servicios son gratuitos.
«Esperamos que esto aumente la capacidad de elección de los usuarios de puntos Wi-Fi que hasta ahora prácticamente sólo podían elegir pagar por meses o por horas para acceder a internet sobre la marcha» dijo Steve Easterbrook, presidente y director ejecutivo de McDonald’s.
La empresa también dijo que no habrá restricciones a los clientes que usen el servicio, sin importar la consumición que realicen.
McDonald’s ya ofrece Wi-Fi en algunos restaurantes del Reino Unido a través de Openzone de BT. Esta asociación seguirá vigente, pero también ha firmado con The Cloud como proveedor de acceso.
BT y FON también se han aliado recientemente para lanzar la mayor comunidad Wi-Fi del mundo, ofreciendo puntos Wi-Fi a los clientes de Total Broadband que se suscriban al servicio y estén preparados para compartir una parte de su propio ancho de banda.
Fuente: vnunet
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.