Han pasado ya varios años, desde que la Unión Europea otorgó a España, una considerable inyección económica para adaptar nuestro entorno urbano y rural a las nuevas tecnologías y de momento de poco ha servido. Por este motivo España podría ser multada por “déficit” de banda ancha.
La nueva Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI) contempla que la banda ancha sea un derecho universal, y cualquier ciudadano independientemente de donde se encuentre ubicado en España, tenga una conexión de banda ancha si así lo desea pero muchos ciudadanos de momento no tienen acceso a Internet, y los que se encuentran en el campo y sólo disponen de ADSL rural pagan un precio excesivo (39,90 euros) por una conexión de 512 kbps que es insuficiente.
Más información en ADSL Zone
En principio me recorre el cuerpo el hormigueo de la venganza consumada, pero pensándolo bien me doy cuenta de que al final yo soy también el multado. YO he recibido un dinero para una cosa, YO me lo he gastado en otra y YO voy a ser multado por ello (supongo que por un importe mayor que el dinero recibido).