La primera tarjeta de memoria con WiFi, de camino

Eye-Fi ha recibido la aprobación de la FCC para su tarjeta de memoria flash SD inalámbrica, que permitirá que los usuarios carguen imágenes desde una cámara digital a un PC sin una unión por cable. Eye-Fi está preparándose aparentemente para lanzar su tarjeta de memoria SD de 2 GB...

productos_airport2.pngEye-Fi ha recibido la aprobación de la FCC para su tarjeta de memoria flash SD inalámbrica, que permitirá que los usuarios carguen imágenes desde una cámara digital a un PC sin una unión por cable.

Eye-Fi está preparándose aparentemente para lanzar su tarjeta de memoria SD de 2 GB inalámbrica que integra capacidad Wi-Fi 802.11b/g.

Según el manual publicado en el sitio web FCC, la tarjeta tiene que instalarse en un PC si bien viene un adaptador SD-USB con la tarjeta. Después de que este proceso se haya completado, la tarjeta se puede insertar en una cámara digital, desde donde los usuarios pueden cargar imágenes a un PC sin quitar la tarjeta ni conectar la cámara a un PC vía cable.

El dispositivo funcionará con sistemas Windows PC y MaC OS.

No había información sobre cuánto costará el dispositivo o cuando saldrá. Pero parece que la tarjeta de Eye-Fi está casi lista para saltar al mercado.

Fuente: TGDaily

In this article


Join the Conversation