La española ADNStream.tv ya tiene 150.000 usuarios en España

Adnstream_logo.jpgLa versión inglesa DNAStream.tv crece a un vertiginoso ritmo del 40% mensual. Con una fórmula fácil de usar y sin necesidad de hacer ninguna descarga, pone a disposición del usuario 20.000 videos en tiempo real. ADNStream ofrece ya 15 canales, a los que pronto se sumarán muchas novedades importantes.

Cada día más de 3.000 personas visionan una media de 20 vídeos que ADNStream.tv ha seleccionado especialmente para cada uno de ellos. Estos 60.000 videos diarios son servidos en tiempo real y, por supuesto, de manera totalmente gratuita para el usuario.

Hasta la fecha, los contenidos más buscados por los usuarios son de humor y música y películas, aunque el video más visto es el tráiler de la película de los Simpsons, recientemente estrenada.

Acerca de ADNStream

ADNstream es una start-up española dedicada a generar tecnología para la difusión de contenidos audiovisuales por Internet en el mercado mundial.

ADNStream cuenta actualmente con dos plataformas de difusión de contenidos www.adnstream.tv y www.zappinternet.com (que cuenta ya con más de 900.000 usuarios únicos mensuales).

El capital es 100% español y está suscrito por un grupo de profesionales del mundo de la televisión, las telecomunicaciones e Internet que han unido sus esfuerzos para dar a luz este nuevo proyecto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x