iPhoneDrive añade integración de música y descargas de fotos

eCamm ha actualizado iPhoneDrive (una utilidad que cuesta 9,95 $ y que permite usar el iPhone para almacenamiento de archivos) a la versión 1.2. Esta actualización gratuita añade descargas de música y fotos con integración de iTunes e iPhoto, así como la capacidad de abrir automáticamente...

iphonedrive.jpgeCamm ha actualizado iPhoneDrive (una utilidad que cuesta 9,95 $ y que permite usar el iPhone para almacenamiento de archivos) a la versión 1.2. Esta actualización gratuita añade descargas de música y fotos con integración de iTunes e iPhoto, así como la capacidad de abrir automáticamente iPhoneDrive cuando se conecta un iPhone o iPod touch.

iPhoneDrive 1.2 también añade barra de progreso y botón de cancelación para transferencias y capacidad de renombrado.

Con el interfaz Mac OS X de iPhoneDrive puedes transferir archivos entre tu Mac y el iPhone. Puedes arrastrar y soltar archivos entre la ventana de iPhoneDrive y el escritorio, o usar la barra de herramientas de iPhoneDrive.

iPhoneDrive no permite acceder a la música y fotos de tu teléfono. Esos datos se gestionan a través de la sincronización con iTunes. El programa es Binario universal, de forma que funciona tanto en PowerPC como en Macs con Intel. Requiere Mac OS X 10.4.10 o posterior e iTunes 7.3 o posterior. Hay disponible versión de demostración.

Fuente: Macsimum

In this article


Join the Conversation