Estos dispositivos compactos convertirán virtualmente cualquier superficie plana en un sistema de sonido de alta calidad. Sólo hay que conectar los reproductores musicales tales como iPods, reproductores MP3, PDAs, reproductores portátiles de CD o DVD, ordenadores personales o teléfonos móviles, para tener una experiencia de música y sonido increíble. No creerás lo que ven tus ojos… o lo que escuchan tus oídos.
Freedom Driver tiene un diseño elegante por lo que pueden colocarse fácilmente en cualquier oficina o habitación. Los colores de Freedom Driver complementan el iPod blanco o negro.
Imagina convertir cualquier mesa o superficie hecha de madera, cristal, mármol, piedra, etc. en un sistema de altavoces gigante. Personaliza tu audición cambiando de mesa y descubre los diferentes efectos. Tal vez pienses que la madera suena mejor con música clásica, o el cristal es para el Rock’n’Roll. Y a diferencia de los altavoces convencionales, no importa dónde estés, la música se escucha perfectamente en todas direcciones.
Más información en freedomdriver
Fuente: AppleLinks