Después de probar y probar, y ver que la gran parte de accesorios del iPod son incompatible con el iPod Touch, incluso aquellos que funcionan con el iPod nano e iPod Classic, es agradable saber que el iPod Touch funciona perfectamente con el iPod HiFi, tanto conectado a la Dock como utilizando un cable minijack.
Si utilizamos el cable minijack el iPod HiFi funcionará como unos altavoces convencionales pero con la calidad de sonido del iPod HiFi.
Si utilizamos la Dock del iPod HiFi, utilizaremos las funciones propias como en cualquier modelo de iPod. Si observamos el Menú Ajustes del iPod Touch al conectarlo al iPod HiFi aparecerá un nuevo Menú donde podremos elegir las distintas opciones para el iPod HiFi.
El iPod Touch se deja manejar de forma cómoda aun estando conectado a la Dock, para conectar el iPod Touch necesitaremos utilizar el mismo adaptador Dock del iPod 5G que viene incluido en el iPod HiFi ya que es del mismo tamaño, si lo deseamos y no hemos utilizado la que viene junto al Touch podemos colocarla en el iPod HiFi.
Entres las opciones podemos elegir el control de Tono, la salida de audio es inmejorable y el sonido es bastante potente.