eBay borra los botones Jahjah

62.pngEl lunes, la compañía de telefonía de internet Jajah comenzó a lanzar botones “llámame” que establecen una verdadera llamada telefónica entre dos partes, con la voz reencaminada sobre internet. Jajah no requiere registrarse, descargas o auriculares, se usa un teléfono normal, la persona que llama no paga nada y los detalles de contacto de ambas partes se mantienen privados.

Estos botones podrían ser incrustados en cualquier página web, incluso “subastas”, indicó Jajah. Un día más tarde habían cambiado la expresión a “personalizado para eBay”. Jajah sabía claramente en qué se estaba metiendo.

Como era de esperar los botones empezaron a aparecer en eBay y como era de esperar eBay ha comenzado a suprimir subastas enteras que llevaban los botones. Quizás eBay también está dolido por reducir su valoración de Skype a 1.300 millones de dólares, que compró en 2005 por 2.600 millones de dólares, ya que siempre dio a entender que era Skype quien ponía en contacto a compradores y vendedores sobre VOIP.

La respuesta de eBay al furor resultante entre aquellos subastadores que han visto desaparecer sus subastas ha sido que los enlaces de Jajah “violaron la política de Enlaces Inadecuados eBay… enlaces u otras conexiones a sistemas de charla en vivo no se permiten.” Es decir a menos que el sistema de chat sea Skype, por supuesto.

Fuente: TechCrunch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x