Duracell introduce cargador portátil para iPods y otros

Duracell el miércoles sacó el Mobile Charger para viajeros que necesitan regularmente alimentar aparatos con USB sin importar dónde estén. Lo presentaron como un paso adelante con respecto a la mayoría de los cargadores de su tipo, siendo el único que ofrece tres métodos de alimentación diferentes.

duracellcharger.jpg

Cargar las pilas NiMH alimentará iPods, móviles y otros aparatos de bajo consumo prácticamente en cualquier lugar; como exclusiva, los propietarios pueden o bien enhufar el Mobile Charger a la pared como sustituto del cargador normal del aparato o al conector del mechero del coche para recargarlo a través de la batería del vehículo. Si se usa con las pilas precargadas NiMH de Duracell, el cargador no sólo estará listo para funcionar inmediatamente sino que puede dejarse durante un año y conservar la carga, asegura el fabricante.

La empresa no quiso decir la vida de las baterías, que normalmente varía con el aparato. Una cámara digital normal debería durar al menos unas 5.000 fotos extra usando dos pilas Duracell. El Mobile Charger comenzará a enviarse este otoño a un precio de 25 dólares.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x