BBC online gratis a través de wi-fi

iPlayer_beta.pngLos servicios de la BBC a través de internet estarán disponibles de forma gratuita a través de miles de puntos de acceso en todo el Reino Unido.

La corporación ha firmado un acuerdo con la empresa de wi-fi The Cloud, que opera 7.500 puntos de acceso en todo el país.

Las páginas de noticias, programas y descargas de materiales emitidos por televisión a través del iPlayer serán de acceso gratuito.

La BBC también ha confirmado que los usuarios de Mac y Linux podrán usar su servicio de TV desde finales de año.

El operador ha firmado un acuerdo con adobe para ofrecer vídeo Flash en todos los servicios de vídeo de la BBC, incluyendo una versión de streaming de su iPlayer.

Actualmente sólo los usuarios de Windows XP pueden usar iPlayer, descargar programas en su PC y guardarlos hasta 30 días.

Cualquier aparato con wi-fi podrá navegar por la página web de la BBC en los puntos de acceso de The Cloud sin pagar cuotas de acceso o suscripción. Los usuarios que quieran descargar un programa de la BBC -o ver un vídeo en streaming- tendrán que usar un portátil inicialmente.

A final de año, usuarios de Windows, Mac o Linux podrán ver versiones en streaming de sus programas favoritos de TV desde el navegador, así como compartir el vídeo con amigos y embeber programas dentro de sus propias páginas web.

Fuente: BBC

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x