You Convert It es otra utilidad más que se suma a los variados servicios de conversión online diseñados como herramientas destinadas a convertir archivos al formato que quieras. Y no está de más ir conociendo siempre alguna nueva, que nos facilite por su sencillez, sacarnos del paso sin la necesidad de instalar aplicación alguna en nuestra máquina.
Lo que presenta este servicio además de convertir diferentes formatos de archivos -audio, vídeo, documentos e imágenes-, es la posibilidad de convertir unidades.
Quién no ha necesitado alguna vez pasar alguna medida de peso, métrica o de volumen (libras, millas, pulgadas, pies, galones, etc.) a las unidades convencionales que utilizamos en esta parte del continente. Este proceso se realiza al instante.
Solo queda mencionar el modo de uso del sistema para el caso de los archivos, una vez examinado en nuestro sistema la ubicación del archivo que deseamos convertir, disponemos de un explorador para elegir la extensión a la que lo queremos convertir.
Solo hay que indicar nuestra dirección de email y nos mandarán un enlace a nuestro buzón de correo electrónico para descargarnos el archivo una vez que esté procesado por el servidor. Así de sencillo.
Fuente: La Flecha
Yo no consigo hacer nada más que convertir unidades, ni documentos ni imágenes ni nada. Al hacer clic me sale la misma ventana con los enlaces sin posibilidad de subir archivos.