Yahoo Mail abandona su fase Beta y añade nuevas características

Yahoo cerrará el test público de casi de dos años para su nueva versión de Yahoo Mail el lunes con varias nuevas mejoras, ya que el gigante de internet de Sunnyvale, California, incrementa este servicio webmail que es clave tanto para su uso como para crecimiento publicitario.

Yahoo quitará la etiqueta de beta de la nueva versión de Yahoo Mail el lunes y lo presentará a los 254 millones de usuarios activos del servicio por todo el mundo en las próximas seis semanas.

Como el nuevo Yahoo Mail ha estado disponible para todos los usuarios del servicio durante casi un año en forma de beta, sus mejoras no son un secreto, pero Yahoo anuncia algunas nuevas reformas.

Por ejemplo, todos los usuarios verán una mejora de rendimiento y velocidad con esta versión de “disponibilidad general” del nuevo Yahoo Mail, así como una ampliación de las características de búsqueda afinada.

Además, la capacidad de iniciar una sesión de mensajería instantánea con usuarios de Yahoo Messenger desde dentro de Yahoo Mail ha sido ampliada para incluir usuarios de Windows Live Messenger de Microsoft y estará disponible en todo el mundo igualmente.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues deberian empezar por dejarnos entrar a usuarios de Safari a Opera… “Su navegador no es compatible” Por favor!!!! Si IE es capaz de renderizar Yahoo Mail, cualquier otro navegador lo hará sin problemas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x