WebEx PCNow lanza la nueva versión compatible con iPhone para el acceso remoto wireless a los archivos de PC y al correo electró

webex-logo.jpgWebEx Communications, Inc. (Nasdaq: WEBX), el proveedor líder mundial en aplicaciones de colaboración bajo pedido, ha lanzado una nueva versión de WebEx PCNow compatible con iPhone, el único servicio por demanda y de acceso remoto para ordenadores de mesa y portátiles. PCNow proporciona a los usuarios de iPhone la capacidad de tener acceso a sus archivos de PC, correo electrónico corporativo de Microsoft Outlook, sus contactos, y sus citas desde su dispositivo inalámbrico. Los usuarios del iPhone pueden registrarse ya para disfrutar de 30 días de prueba gratis en http://pcnow.webex.com

“Esta última versión de WebEx PCNow proporciona a los usuarios del iPhone la capacidad de tener acceso wireless a su PC desde cualquier sitio, en cualquier momento”, comenta Jack Chawla, Director senior de Product Management de WebEx.

“Estamos encantados de poder utilizar las innovaciones de iPhone para permitir el acceso íntegro y directo a los archivos, email y a las herramientas de escritorio las 24 horas del día los 7 días de la semana”, añade.

WebEx PCNow es la primera solución de acceso remoto para apoyar el acceso PC-a-PC y teléfono-a-PC. Con un partnership con el distribuidor de tecnología móvil SoonR, permite a los usuarios del iPhone el acceso a su escritorio para buscar contactos del Microsoft Outlook, calendario, email y múltiples tipos de documentos. El contenido está optimizado para la visión y diseñado para ofrecer la misma experiencia que se tendría trabajando directamente en el ordenador. No es necesario descargar ningún software; los usuarios simplemente navegan por la web Safari de iPhone para tener acceso a su escritorio.

WebEx PCNow incluye las siguientes características de acceso móviles:

• Archivos de acceso móviles – Permite el acceso a archivos, mirar fotos y documentos almacenados en el ordenador desde cualquier teléfono móvil. Enviar e-mail o compartir documentos y fotos rápidamente. También permite visualizar slideshows y comentarlos con otros usuarios.

• Búsqueda de Escritorio Móvil – Para utilizar las herramientas populares de búsqueda de escritorio, tales como Google y Windows, para encontrar rápidamente los documentos, los e-mail, las imágenes y los contactos almacenados en el PC. También para remitir fácilmente los archivos de resultados de la búsqueda a los amigos.

• El VoIP móvil de Skype – Te permite utilizar SkypeOut para llamar a tus contactos incluso en los dispositivos móviles que no son soportados por el cliente móvil de Skype.

• Integración móvil del Outlook – Permite leer, contestar, reenviar o eliminar los e-mails y tener tus cambios actualizados automáticamente en el Outlook de tu ordenador. También permite crear e-mails o citas, y tener acceso a los contactos.

Precios y Disponibilidad

PCNow ya está disponible por $11.95 – 8,80 € al mes para dos PCs. A finales de este año, WebEx PCNow ofrecerá soporte técnico para los sistemas OS X de Mac. Para más información o para obtener una prueba gratis de 30 días, puede visitar http://pcnow.webex.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x