SciVee, un sitio científico al estilo de YouTube

Sin dudas que el formato de YouTube ha revolucionado la forma de ver videos en Internet y también ha modificado la estructura de la red. Su influencia llega ahora a la comunidad científica, que ha lanzado SciVee.com.

Esta iniciativa fue desarrollada en conjunto por The Public Library of Science (PLoS), una ONG dedicada a la difusión científica; The National Science Foundation (NSF), una agencia federal del gobierno estadounidense; y The San Diego Supercomputer Center (SDSC), un centro de recursos informáticos para la ciencia.

En SciVee, los científicos pueden publicar videos sin límites de tiempo ni de espacio. Como requisito, los temas que se desean difundir deben haber sido publicados con anterioridad en alguna publicación especializada. Así mismo, cada usuario puede elegir a quienes otorgar permiso para acceder a sus videos.

Más información en Silicon News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

es genial. Además incluyen el artículo original, perfectamente editado, la presentación clásica y a la vez, junto con la presentación oral puedes elegir una u otra cosa. Esto no va a gustar a los miles de hoteles que se forran con los cientos de miles de congresos científicos que se celebran cada año.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x