Palm Centro

El Palm Centro ha atraído mucha atención últimamente debido a una serie de fotografías borrosas y noticias acerca de su pequeño tamaño. Gizmodo tiene la primera fotografía de prensa (filtrada) y el dispositivo no tiene mal aspecto.

palm_centro.jpg
Foto cortesía de Gizmodo

No se han filtrado características más allá de las que se ven en la fotografía. El teléfono está orientado al público joven, y junto con el teclado completo, cuenta con una pantalla táctil y con un precio especulado de 99 dólares.

Según los rumores, el teléfono podría funcionar bajo EVDO.

Abreviado como EV-DO ó EVDO y comúnmente como EV, es uno de los estándares de telecomunicaciones para la transmisión inalámbrica de datos a través de señales de radio, típicamente para acceso de banda ancha. Más información de EVDO en Wikipedia

Fuente: Gizmodo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

…La verdad no me gustan los móviles de nuevaq generación ni las palms, ya que los considero artilugios innecesarios para la mayoría de la gente, y además no estoy muy al día de ellos, pero reconozco que una vez visto el iPhone, el resto, por muy buenas características que tengan, dan la risa.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

pues a mi me gusta. sobre todo porque además cuesta 99 dolares. y este cacharro SI es un smartphone, no como el iphone, que si le quitas la interfaz pues es un teléfono bastante mediocre.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Por ese precio, palm estaría haciendo una buena apuesta con este producto, aunque coincido con Ian, luego de ver un iphone, cualquier cosa parece burdo, aun cuando ISamu diga que el iphone “es un teléfono bastante mediocre”, de buena gana tendré uno apenas llegue a México y si el costo no se dispara tanto como suele ser la costumbre, ojalá y palm presente otra propuesta además de este teléfono…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

y pa dentro!!!

las poneis a huevo

yo mi iphone y a esperar

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x