Ono ofrece acceso a Internet de hasta 25 megas

El operador de telecomunicaciones y televisión por cable Ono ha dado a conocer su nueva oferta que incluye la ampliación de televisión de pago hasta 95 canales y el acceso a Internet que incluye el servicio de banda ancha de hasta 25 megas.

De acuerdo a una nota de prensa reproducida por Reuters, Ono aseguró ser “la primera compañía española capaz de proporcionar 25 megas reales de bajada y 1 mega de subida”. Hasta ahora, la máxima velocidad era la ofrecida por Jazztel y Orange a través de ADSL, que alcanzaba hasta los 20 megabytes.

Según las estadísticas dadas a conocer, a fines de junio Ono había alcanzado alrededor de 1,86 millones de clientes, entre los cuales más de un 30% estaba suscrito de forma simultánea a los servicios de teléfono, banda ancha y televisión. En base a la información brindada por la compañía, el precio mensual del triple play se mantendrá en 56,5 euros para el paquete de televisión básico y su banda ancha de 6 megas (antes 4 megas). Para quienes deseen contratar la oferta de 25 megas, la tarifa mensual oscilará entre los 81 y los 101 euros, de acuerdo a la oferta de televisión incluida.

Más información en Silicon News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

lastima que bloqueen puertos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Con Ono no funciona el iTunes. Yo me di de baja por eso.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

En Galicia nos subieron precios arbitrariamente, no respetaron contratos firmados (dijeron haberlos perdido y los renovaron con precios superiores) y la mayoría de las ofertas no rigen para aquí. Por no hablar de las quejas de ámbito nacional: teléfono de atención al cliente no gratuito (tienes que pedir que te descuenten el importe de la factura antes de colgar)y sistema de laberinto con cortes de comunicación incluidos cada vez que quieres reclamar o pedir información (para contratar es otro teléfono, este sí gratuito, y la atención es impecable, por supuesto).
Ah!, y además, en Galicia no dan televisión.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¡Gracias a dios que bloquean puertos!
El que quiera estar todo el puñetero día bajándose chorradas del P2P que se vaya a timofónica a bloquear sus líneas.

¿Que el iTunes qué? A mi la iTunes Store me funciona perfectamente.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Segun mi experiencia, son unos ladrones, no respetan los contratos de facturacion, los de atencion al cliente la mitad ni comprenden correctamente el español, pones quejas y como si pasa un carro, cada vez que llamas a pagar la llamada por su cagada, en fin que me voy a telefonica ya que me roban al menos me lo dicen desde el principio.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hoy en día las telecos son como los políticos: se trata de elegir quién quieres que te robe hoy.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Nosotros hemos tenido problemas gordos hasta mediados de agosto. No podíamos acceder a la iTunes Store, no… y también teníamos muchos problemas con los programas P2P. Hemos estado a punto de darnos de baja, pero afortunadamente las cosas han vuelto prácticamente a la normalidad: accedemos (mi chica compra) a (en) la iTunes Store, y yo me bajo cosillas con Transmission. (Eso sí, parece que no se bajan las cosas tan rápido como antes.)

A ver si mejora.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es una lástima que no ofrezcan soporte para mac, siempre que tengas una incidencia te preguntarán el sistema operativo y si no es windows no te darán soporte técnico, algo que considero prácticamente delictivo….

Anónimo
Anónimo
16 years ago

soporte para macv? itunes? p2p?

¿que clase de ono usais?

en mac es conectar el cable y ya… no os entiedo

Anónimo
Anónimo
16 years ago

A mi lo que me sigue pareciendo ridiculo es el ancho de banda de subida… me dan 25Mb de bajada, vale… pero se puede saber que hago yo con 1Mb de subida?

Pues sí… pasarme horas y horas esperando que se suban fotos a Flickr, videos a YouTube, correos electrónicos con archivos adjuntos… y por no hablar de intentar hacer una videoconferencia o VoIP de calidad mientras haces algo de lo anterior… que dejen ya de anunciar tanta bajada que no sirve para nada si no se le acompaña con un buen ancho de banda de subida.

Saludos, Ricardo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Yo uso ADSL de auna, que compró ONo en catalunya. A las afueras de Terrassa. Velocidad máximo que ofrece Telef:1 Mb y por apuro. A 40€ más telef. Auna me contrata por 2,4 MB, telef. y llamadas:60€. Pero no hay garantía alguna. Sólo reparan el telef. el ADSL según ellos funciona si funciona el telef. y si no: el problema es el mac. Y como no hay soporte, contrate a un técnico privado, nosotros nos lavamos las manos. Y evidentemente, lo de venir a probar con un portátil con XP cutres, ni hablar. Si ud. usa mac, no hay soporte y punto. Y cualquier avería que no incluya el telef. es culpa del mac. ¿Es o no es una estafa? Para que sigan ofreciendonos esas amotos 🙁

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x