Con la salida de nuevos drivers para Mac de ATI la semana pasada, se esperaba ver una mejora en el rendimiento pero los resultados han sido significativamente más bajos de lo que se esperaba. Tal como se ha informado en varios sitios web, el rendimiento 3D de el nuevo iMac de 24 pulgadas en inferior que el del anterior modelo.
Barefeats ha probado los nuevos drivers sobre las nuevas máquinas con resultados peores de lo esperado: el rendimiento general en 3D es un 10% inferior. El nuevo driver, por otra parte, soluciona un problema identificado en el juego World of Warcraft y permite a los usuarios activar el modo AAS.
Solo queda esperar que en la siguiente revisión de Mac OS X Tiger (10.4.11) se solucione este problema o al menos que en Leopard, cuya salida se espera en Octubre, estos problemas sean solucionados.
Fuente: HardMac
«el rendimiento 3D de el nuevo iMac de 254 pulgadas en inferior que el del anterior modelo». Yo quiero uno de esos…. X-DDDDDD