Leopard no podrá instalarse en ordenadores G4 con 800 MHz o menos

productos_leopard2.pngAunque Apple no ha publicado los requisitos finales de la siguiente versión de Mac OS X, en las últimas versiones distribuidas entre los desarrolladores se ha actualizado la gama de ordenadores en los que se podrá instalar. Apple considera que un G4 a 800 MHz ya no es el ordenador básico para poder instalar Leopard.

Los ingenieros de Apple han determinado recientemente, según fuentes familiares con este tema, que esta configuración mínima para instalar Leopard no es válida y que en máquinas con estos o menos MHz el sistema operativo funciona “muy lento“.

A la configuración se añaden las siguientes características mínimas: unidad de DVD, Firewire incorporado (no son válidas las soluciones de terceras partes), al menos 512 MB de RAM (recomendada memoria adicional) y al menos 9 GB de espacio en el disco.

Con esta nueva especificación, pese a los 67 MHz extras de algunos equipos, se dejan fuera a ordenadores como los 800MHz PowerBook G4 (Titanium), 800MHz PowerMac G4 (Quicksilver), 800MHz iMac G4, 800MHz iBook G4, y 800MHz eMac.

Con Leopard el G5 vuelve a rugir

En Mac OS X Leopard el G5 volverá a rugir, los propietarios de un G5 están de enhorabuena pues sus máquinas van a rendir bastante más que los CoreDuo a 32bits de Intel o los PowerPC a 32bits . En los testeos realizados sobre distintas máquinas, el Quad G5 y el PowerPC G5 1,8 de primera generación han mostrado un mayor rendimiento y estabilidad frente a un MacBook CoreDuo con 2GB de RAM, en el MacPro aún siendo 64 bits la arquitectura Intel se ha notado y el sistema se ha mostrado más inestable de lo que cabría esperar. EL cajón de las manzanas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x