iPod Classic que se resetean y congelan: como evitarlo

Nuevos_ipod_1.pngVarios usuarios informan de un problema serio con el nuevo iPod Classic donde el dispositivo constantemente se reinicializa y borra todos los ajustes personalizados, yendo cíclicamente a la pantalla de logotipo de Apple y a el aviso “Elija un idioma”. La unidad también puede congelarse repetidamente durante la operación rutinaria, no respondiendo al movimiento de scroll-wheel o clics.

El lector de MacFixIt, Scott Rose, proporciona un caso típico:

“Encargamos nuestro primer iPod classic de 160 GB (plata) en línea desde la Apple Store el día que fueron anunciados, y llegó ayer. Después de recibirlo y encenderlo, se reiniciaba continuamente a la pantalla de logotipo de Apple cada pocos minutos, y perdía todos nuestros ajustes […] En medio de la contienda de reanudar, el iPod classic se congelaba completamente de forma intermitente. […] Esto fue incluso antes de sincronizar cualquier música en él. Entonces borramos y restauramos el software iPod usando iTunes 7.4.1, y continuó exactamente el mismo problema. Intentamos sincronizar toda nuestra música en él para ver si esto haría marcaría diferencia, pero no podía terminar de sincronizar nuestra música sin reactivarse o congelarse, y luego obtener mensajes de error en iTunes de que no podía encontrar nuestro iPod.

“[…] Entonces lo trajimos a la Apple Store, y lo cambiaron por nuestro segundo iPod classic 160 GB (plata). Este segundo iPod classic muestra exactamente los mismos problemas, incluso con más frecuencia. No podemos usarlo durante más de 5 segundos sin que el iPod classic se congele o reinicie. También tratamos de restaurar el software iPod usando iTunes 7.4.1, todo en vano. Los mismos problemas, con o sin música en el iPod classic.”

Parece que este problema se puede resolver temporalmente no sincronizando ilustraciones de álbum al iPod classic.

Para cambiar este ajuste conecta tu iPod a tu Mac, luego haz clic en el iPod en el panel izquierdo, y luego la etiqueta “Música” y cancela la opción para mostrar ilustraciones de álbum, entonces vuelve a sincronizar tu iPod.

Fuente: MacFixIt

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mónica
Mónica
16 years ago

Ya estoy algo quemada porque a mi iPod 4G de 20 Gigas apenas le quedan 3 horas de autonomia y la política de reemplazo de baterías de Apple es directamente un “jódase y compre otro iPod”… Y cuando resignada me planteo la compra de otro leo cosas como esta… No sé, no sé…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x