Intel busca el ordenador portátil más antiguo de España

intel_portatil.pngIntel Corporation Iberia lanza hoy un concurso para encontrar “El ordenador portátil más antiguo” entre los usuarios españoles. El uso del ordenador portátil crece cada vez más y la adopción de la movilidad en España se acelera. Desde que apareció, hace ya 26 años, el ordenador portátil ha evolucionado hasta alcanzar el éxito actual, El año pasado se vendieron más portátiles que ordenadores de sobremesa en España y estos dispositivos son ya una herramienta común no sólo en el entorno laboral sino también en el del entretenimiento, contribuyendo a la aparición de un nuevo estilo de vida móvil, más flexible y cómodo.

A través de esta iniciativa, Intel invita a todo aquel usuario que tenga un portátil del siglo pasado (adquirido antes del año 2000) o de más antigüedad y que esté en funcionamiento, a tomar parte en este concurso, registrándose previamente a través de la página web: www.tengoelportatilmasantiguo.com. De este modo, las cinco personas que tengan el ordenador portátil más antiguo del mercado, recibirán cinco equipos nuevos basados en la tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo.

Los ganadores del concurso recibirán ordenadores portátiles, que han sido diseñados y fabricados por ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba, y que están basados en la tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo. Esta tecnología permite la conexión a Internet de forma inalámbrica, en cualquier momento y lugar, una mayor duración de las baterías y un mejor rendimiento, lo que les ofrecerá la posibilidad de disfrutar más tiempo del equipo portátil. Asimismo, los nuevos equipos incorporan innovaciones tecnológicas como gráficos mejorados, mayor calidad y nitidez de imagen, sonido mejorado, etc.

Para tomar parte en este concurso, los participantes podrán suscribirse fácilmente a través de la página web www.tengoelportatilmasantiguo.com, un espacio que estará disponible hasta el próximo 26 de octubre 2007. Asimismo, se llevará a cabo un concurso paralelo en el que se buscará el uso más original que se hace de un portátil, y cuyo ganador será decidido por los responsables de la web. En este caso, el ganador recibirá el exclusivo bolso Intel Laptop SunShade, que permite llevar el portátil a cualquier sitio y evita los reflejos y el exceso de luminosidad en las pantallas de los ordenadores portátiles cuando se encuentran en espacios abiertos.

El período de inscripción está abierto desde hoy, 6 de septiembre y sólo habrá que cumplimentar un sencillo cuestionario que estará disponible a través de www.tengoelportatilmasantiguo.com .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x