Freecom MusicPal: sonido sin límites desde la red

¿Despertarse con el reggae de Jamaica? ¿Trabajar con sonidos atmosféricos de Japón? ¿Cocinar a ritmo de salsa del Caribe?. Seguro que Freecom MusicPal encontrará la emisora de radio por web adecuada, y además aportará matices nuevos a la monótona música que emiten muchas emisoras de radio locales. Todo ello a un precio excepcionalmente atractivo, para deleitarse con la variedad musical sin límites.

MusicPal_300x219.shkl.jpg

Con MusicPal podrá recibir más de 5.000 emisoras de radio por Internet, sin cables, por WLAN y sin necesidad de tener el PC encendido. Para quienes prefieran escuchar la colección de MP3 guardada en su PC/Mac o red, el MusicPal puede reproducir formatos MP3 o WAV por streaming. Gracias al altavoz incorporado, MusicPal es para uso móvil e independiente de cualquier dispositivo.

MusicPal se configura en pocos segundos y es fácil de usar: las dos prácticas ruedas Click Wheels permiten una navegación intuitiva y el ajuste de volumen. Las emisoras de radio (vTuner Service incluido) previamente seleccionadas y clasificadas por género y país se seleccionan cómodamente y se registran en una lista de favoritos a la que se accede con solo apretar un botón. La pantalla LED muestra claramente la hora, emisora de radio, canción e intérprete y va anunciando noticias actuales, novedades blog o previsiones meteorológicas del servicio de noticias RSS.

El elegante y minimalista MusicPal queda bien tanto en la cocina como en el dormitorio y gracias a sus funciones de alarma, sleep y repetición de alarma es perfecto también como radio despertador. Gracias a las salidas de audio integradas, los más puristas del sonido podrán conectar el MusicPal a sus altavoces activos o a su equipo de alta fidelidad y disfrutar así del sonido web y MP3 digital también con calidad de alta fidelidad. Incluye además una salida adicional para conexión de auriculares.

Gracias a los sistemas de cifrado WEP, WPA y WPA2, MusicPal cumple con los requisitos de seguridad WLAN más exigentes. El Firmware especialmente desarrollado por Freecom se irá actualizando y mejorando permanentemente y estará disponible online para descarga.

Freecom MusicPal está disponible en el mercado para PC y Mac al precio de 129 €. El pack de entrega incluye un adaptador, un cable de red, vTuner-Service preinstalado, un CD que contiene el software y el manual de usuario y una guía de instalación rápida. Freecom ofrece un año de garantía de fabricante y soporte técnico gratuito.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x