Glide Mobile adds Microsoft Word support to the iPhone

glide_logo_web.pngGracias a Glide Mobile — que anteriormente ya ofrecieron soporte para Windows Media en el iPhone — los usuarios del teléfono de Apple ahora pueden editar, dar formato y compartir sus documentos de Microsoft Word.

Glide Write 2.0 — parte de la oferta Glide Mobile — no es un programa nativo para iPhone. Utiliza tecnologías de AJAX para ofrecer una experiencia parecida a la de Microsoft Word a través del navegador Safari. Aunque suene demasiado lento para ser útil (lo cierto es que lento) recuerda que gracias al entorno web, los elementos colaborativos están incluidos dentro del producto/servicio de Glide. Lo que esto significa es que una única persona puede trabajar en un documento, al tiempo que envía correos y charla con otros al mismo tiempo.

Todas las capacidades de edición están ahí, por lo que puedes dar formato al texto e incluso insertar fotos, música, vídeo, documentos, favoritos o eventos de calendario. Una vez que has creado el documento, puedes exportarlo como Microsoft Word, PDF o RTF y llevarlo contigo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x