Enlazar el Apple Remote a la Dock Universal

Ahora que han aparecido los nuevos modelos de iPod, quizás nos interese conectar la Dock a la TV y disfrutar de los contenidos de los nuevos iPod nano con capacidad de vídeo. Tanto el Mando de Apple como la Dock antigua son totalmente compatibles con el iPod Classic y el iPod nano 3G.

DSCF1013.jpg

Para ello será necesario tener una Dock Universal de las antiguas, ya que si tenemos la nueva necesitaremos conectar nuestro iPod con el nuevo Cable de Conexión de Apple.

A la hora de funcionar con el mando os podeis llevar un susto pues vereis que vuestro mando no responde con el iPod, esto es normal, pues a diferencia de los equipos el Mando de Apple no puede controlar la Base si no estan enlazados, con esto evitamos que algún otro mando interfiera en el funcionamiento del iPod que se conecte a la Dock.

Para enlazar un Mando con la Base Dock, situar el Mando frente al receptor IR de la Dock presionar la Tecla Menú y Avance durante unos segundos, para testear que funciona, colocar el iPod y probad de pausar una canción que este reproduciendose. Si funciona esta enlazado correctamente. Si no es así realizar la combinación de teclas durante unos segundos más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x