Creative presenta los auriculares Aurvana X-FI

aurvana_XFI.pngCreative ha anunciado los auriculares Creative Aurvana X-Fi, una primicia mundial en audio portátil. Estos nuevos auriculares combinan la tecnología Xtreme Fidelity – nunca antes utilizada en auriculares- y Cancelación Activa de Ruido, presentando un ambiente acústico totalmente nuevo a usuarios exigentes en búsqueda de un sonido más puro y libre de ruidos de fondo.

La tecnología clave Xtreme Fidelity incluye X-Fi Crystalizer, que restaura los detalles y la pérdida de vibración en música comprimida como MP3, y la tecnología X-Fi CMSS-3D, que posiciona las voces y los instrumentos alrededor del oyente para una escucha más natural e intensa. Creative también ha utilizado la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, que elimina los ruidos de fondo hasta 20dB para permitir a los usuarios disfrutar al máximo de su entretenimiento.

Todas estas características son individualmente habilitadas por medio de botones convenientemente ubicados en los cascos. La característica de Cancelación Activa de Ruido también puede estar activa cuando los auriculares no están conectados a una fuente de sonido, para ofrecer a los usuarios un ambiente silencioso en el cual relajarse.

Creative ha prestado además una cuidadosa atención a la ergonomía y a la ingeniería al crear estos auriculares únicos y selectos. Los conductores de neodimio de 40mm aseguran resultados de alta fidelidad con todo tipo de contenido digital, mientras que las almohadillas de alta calidad permiten una amortiguación que mantiene la comodidad del usuario durante horas. El diseño, que es a su vez práctico, contemporáneo y elegante, permite doblar los auriculares de forma plana para guardarlos fácilmente.

“Creemos que estos auriculares transformarán el audio portátil personal,” señala John Keybeck, Brand Manager para Europa. “Al combinar nuestra premiada tecnología Xtreme Fidelity con lo último y mejor en reducción de ruido, pensamos que hemos creado un ambiente acústico que suena tan bien como se ve, satisfaciendo a los oídos más exigentes.”

Auriculares Creative Aurvana X-Fi de un vistazo

– Cancelación Activa de Ruido avanzada que bloquea drásticamente el ruido ambiental hasta 20dB.

– X-Fi Crystalizer restaura meticulosamente los detalles suprimidos en el audio comprimido. X-Fi CMSS-3D coloca el sonido envolvente alrededor del oyente.

– El cono conductor de neodimio de 40mm proporciona un preciso y poderoso sonido.

– Diseño cerrado y compacto con almohadillas para los oídos y funda de tela que reduce considerablemente las distorsiones del sonido y asegura cómodas horas de uso.

– Cable de cobre libre de oxígeno y conector chapado en oro para una trayectoria pura de la señal.

– Diseño plegable y cable desmontable para viajes.

Creative no ha indicado aún ni la disponibilidad ni el precio de esta unidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x