Apple aún no ha elegido los operadores europeos del iPhone

Un importante directivo de France Telecom ha dicho a los miembros de los medios que varios operadores de telefonía están en conversaciones con Apple sobre comercializar el iPhone en Europa, pero añadieron que no se ha firmado ningún acuerdo.

“Hay varios de nosotros en conversaciones con Apple para comercializar el iPhone,” dijo Louis-Pierre Wenes, un directivo senior de France Telecom a la revista Paris Match en un artículo publicado el jueves.

A principios de esta semana, Financial Times Deutschland informó que la unidad de telefonía móvil de Deutsche Telekom AG, T-Mobile, había llegado a un acuerdo con iPhone en el cual compartiría con Apple el 10 por ciento de los ingresos hechos de llamadas y transferencias de datos por clientes sobre iPhones. El informe añadía que la unidad Orange de France Telecom y la unidad O2 de Telefonica de España también habían estado conformes en los mismos términos para acuerdos en sus países.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

El iPhone europeo va a ser 3G!!!!!

Dicho por un ingeniero del Apple Store de San Francisco.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

d

Anónimo
Anónimo
16 years ago

“Dicho por un ingeniero del Apple Store de San Francisco.” <- XDDDDDDDDDDDDDDD Que sabrá uno que trabaja en una Apple Store de USA de como será o como no será el iPhone Europeo..

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x