Apple acelera el desarrollo de Mac OS X Leopard

Apple parece estar acelerando el envío de seeds Mac OS X Leopard a los desarrolladores. Después de sólo 5 días desde la última semilla (9A500n), Apple ha publicado una nueva versión de Mac OS X 10.5 Leopard para desarrolladores.

La última semilla está listada como build 9A527 (cliente) y 9A528a (servidor), y según parece lista varios “problemas conocidos” menos significativos comparado con semillas previas.

MacScoop había informado previamente que creen que Leopard se acercaba rápidamente al estado de Candidato Final apuntando a finales de agosto/principios de septiembre, después de lo que habría de cuatro a seis semanas de “pruebas intensivas” antes de alcanzar el estado “Golden Master”.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Ya va siendo hora que se vean adelantos sobre Leopard, después de retrasos y de primeras betas decepcionantes.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Betas decepcionantes?

tu no eres desarrollador, no?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Vaya, según tu, Frankie, el nuevo iChat, el nuevo Mail, Time Machine, Quickview, el nuevo Finder, el nuevo Safari, el nuevo iCal, la nueva interface de usuario, los escritorios múltiples, Podcast User, el nuevo Vista Previa, el soporte de 64 bit en las aplicaciones, Core Animation, la resolución independiente,… Todo eso y más no es ningún adelanto. Pues vaya, si llegan a adelantar algo, hubieramos tenido otro sistema operativo directamente. Te recuerdo que es una versión dentro de una línea de desarrollo ( Mac OS 10, para que no confundas el X con el porno ). Dentro quizás de 5-6 años aparezca algo radicalmente distinto con el 11 o como se llegue a llamar, pero de momento esta es la línea de trabajo y en año y medio es más de lo que otros han hecho durante 7.

Salut

Anónimo
Anónimo
16 years ago

En realidad Leopard empezo acelerarse a partir de la WWDC de este año, las betas (más bien alphas) que se vieron antes eran bastante inestables.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Qué barbaridad, cuánto desarrollador con acceso a las betas de OS X que pululan por los comentarios de las webs/foros. Es impresionante… 🙂

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Todo un acontecimiento, en España existen muchos desarrolladores y aplicaciones Mac OS X creadas en este país. Puedo afirmar que es uno de los más productivos del mundo en el desarrollo de programas.

Qué la creatividad no decaiga!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Camilo, no hace falta ser desarrollador para probar una beta de os x, basta con tener el eMule o el Torrent 😀

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x