Una compañía de contenidos para adultos demanda a Microsoft

Un editor de fotografía de desnudos demanda a Microsoft por poner enlaces e imágenes del contenido de la compañía en resultados de búsqueda sacados de otros sitios web que reproducen el material ilegalmente.

La compañía, Perfect 10, perdió anteriormente un pleito similar buscando requerimientos contra Google y Amazon.com y su motor de búsqueda subsidiario, A9.com, sobre presunta infracción de copyright, pero Perfect 10 está apelando esa decisión.

La última demanda, presentada el martes en un Tribunal de Distrito estadounidense, el Distrito Central de California, alega que la característica de búsqueda de imagenes MSN de Microsoft crea imágenes en miniatura no autorizadas del contenido poseído por Perfect 10 e incluye enlaces para ver versiones a tamaño natural de las imágenes de manera gratuita.

La demanda también dice que el motor de busqueda MSN de Microsoft puede encontrar contraseñas que han sido publicadas impropiamente en otros sitios web y permiten el acceso al sitio web Perfect 10. Microsoft también obtiene dinero publicitario de sitios web que han robado imágenes Perfect 10, según la demanda.

Fuente: InfoWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Creo que con el primer párrafo me he perdido. Madre mía que retorcidos se puede llegar a ser.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x