Nuevos iPod en septiembre

Compeq Manufacturing ha ganado un contrato para comenzar a hacer los circuitos impresos para los próximo iPods, según informes de aquellos cercanos a la compañía de Taiwán.

La firma según se dice ha firmado su primer acuerdo con Apple y comenzará a producir pequeñas cifras de PCBs rígidos-flexibles destinados a los reproductores de música en agosto, con la producción completa para comenzar en septiembre. También se dice que Compeq ha sido validado para producir tanto placas y algunas de las interconexiones para el iPhone, preseleccionando la compañía como un candidato para la producción ampliada del iPhone o como una reserva.

Fuente: MacNN

Nuevos iPod en septiembre

Compeq Manufacturing ha ganado un contrato para comenzar a hacer los circuitos impresos para los próximo iPods, según informes de aquellos cercanos a la compañía de Taiwán.La firma según se dice ha firmado su primer acuerdo con Apple y comenzará a producir pequeñas cifras de PCBs rígidos-flexibles destinados a los reproductores de música en agosto, con la producción completa para comenzar en septiembre. También se dice que Compeq ha sido validado para producir tanto placas y algunas de las interconexiones para el iPhone, preseleccionando la compañía como un candidato para la producción ampliada del iPhone o como una reserva.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x