Muchos usuarios no aprovechan todas las características del iPod

La mayor parte de propietarios de reproductores iPod y MP3 no explotan totalmente todas las características de sus dispositivos, afirman nuevas investigaciones.

Una reciente encuesta de dueños de reproductores MP3 europeos revela que el 52 por ciento sólo usa sus dispositivos para almacenar una cantidad limitada de medios; añade que sólo el 25 por ciento de dueños almacena fotos en su dispositivo.

«Después del entusiasmo inicial de conseguir a un reproductor MP3 y cargar sus canciones favoritas, esta investigación encontró que los usuarios raramente añaden más adelante melodías, fotos o datos para los cuales el dispositivo de música tiene potencial,» dijo Karen Hicks, director de producto de Kensington, la compañía que encargó la revisión.

«La gente descuida su música, y también olvida que un reproductor MP3 no es sólo un dispositivo de música, tiene la capacidad de ser mucho más,» observó Hicks.

Fuente: Macworld UK

Deja una respuesta