Internet Explorer bate al iPod en una encuesta sobre tecnología

Internet Explorer es la tecnología más influyente del último cuarto de siglo, según un nuevo estudio de CompTIA de profesionales IT.

La firma dice que dos terceras partes de todos los resultados nombraron al navegador web de Microsoft con la puntuación más alta, eclipsando el segundo lugar Microsoft Word, que obtuvo el 56 por ciento. Notablemente, prácticamente todos los top cinco estuvieron dominados por productos de Microsoft, según la encuesta; sólo el iPod de Apple fue capaz de romper las filas superiores de la encuesta, empatando con Excel en el 49 por ciento y cayendo justo detrás de Windows 95, que alcanzó el 50 por ciento.

Fuente: Electronista

Internet Explorer bate al iPod en una encuesta sobre tecnología

Internet Explorer es la tecnología más influyente del último cuarto de siglo, según un nuevo estudio de CompTIA de profesionales IT.La firma dice que dos terceras partes de todos los resultados nombraron al navegador web de Microsoft con la puntuación más alta, eclipsando el segundo lugar Microsoft Word, que obtuvo el 56 por ciento. Notablemente, prácticamente todos los top cinco estuvieron dominados por productos de Microsoft, según la encuesta; sólo el iPod de Apple fue capaz de romper las filas superiores de la encuesta, empatando con Excel en el 49 por ciento y cayendo justo detrás de Windows 95, que alcanzó el 50 por ciento.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x