Airfoil es un software que nos permite enviar audio a la base AirPort Express desde cualquier aplicación, sea iTunes, RealPlayer, Windows Media Player, DVDs, y demás aplicaciones de audio.
Además, es tan fácil de usar como seleccionar la aplicación fuente, la base Airport Express conectada a tu estéreo y hacer clic en “Transmit”.
Una vez lo hayas hecho, el audio de cualquier aplicación instalada en tu Mac se transmitirá a los altavoces de tu estéreo, pasando por tu AirPort Express.
Gracias a Airfoil, AirTunes (el software de Airport Express que transmite el audio) se ha convertido en un hardware abierto al resto de aplicaciones. Muy recomendable, excepto para enviar el audio de una película mientras la visualizas en la tele, ya que debido a las caracteristicas de AirPort Express, sufrirá una ligera desincronización (esto también sucede si intentamos enviar audio desde alguna película de la biblioteca de iTunes).
El software es Universal y con una versión para Windows por un precio de 25 $, aunque se puede descargar una demo funcional para probar y ver si el software nos convence.
Puedes descargarlo en la web de RogueAmoeba
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.