Una revisión no muy favorable del Apple Radio Remote para iPod

CanalPDA logo.pngCanalPDA sacó hace unos días una revisión no muy favorable (aunque no por eso falta de razón) sobre el Apple Radio Remote para iPod. El artículo empieza así:

Si los iPod de Apple dominan el mercado mundial de reproductores musicales portátiles, es por su diseño, su sencillez de manejo y su grado de integración entre dispositivo, software y tienda online, pero no por la amplitud de sus funcionalidades. Una de las carencias más flagrantes de los iPod es la recepción de radio. Con el accesorio Radio Remote, Apple trata de solventarla y de matar dos pájaros de un tiro, al incorporar también un mando a distancia. La idea es buena, pero la ejecución es manifiestamente mejorable.

El artículo prosigue describiendo fielmente el funcionamiento del añadido, para posteriormente pasar a enumerar, razonadamente, las fallas que le encuentran:

No obstante, el uso continuado del Radio Remote revela algunas deficiencias notorias.

La más flagrante es la imposibilidad de seleccionar la fuente desde el propio Radio Remote. Si estamos oyendo música en MP3 y deseamos escuchar la radio, o a la inversa, hay que sacar el iPod de su escondrijo y utilizar el menú del aparato. Por otra parte, el conmutador de bloqueo del Radio Remote hace únicamente eso, bloquear los mandos del accesorio, pero no los del propio iPod, de modo que hay que recordar bloquearlos por separado antes de guardarlo en el bolsillo. Del mismo modo, el conmutador de bloqueo del iPod no bloquea los mandos del Radio Remote, lo que introduce cierta confusión. (…)

Es una pena que no acaben su revisión recomendando al lector otra alternativa más adecuada (si es que la hay) ya que ahí es donde se realizaría un verdadero servicio al lector.

Puedes leerla completa (junto con más deficiencias encontradas) en CanalPDA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x