Los MacBook podrían tener pantallas iluminadas por LED de la mano de Kenmos

Kenmos, con sede en Taiwán, está produciendo fondos luminosos LED para futuras pantallas que aterrizarán en los nuevos modelos MacBook de 13,3 pulgadas, según fuentes no verificadas dentro de la industria.

Según se informa, Stanley Electric ha sido elegido por Apple y su productor de pantallas Chi-Mei para producir la iluminación para el portátil más pequeño. La introducción daría al MacBook las mismas ventajas en duración de la batería, brillo, y exactitud en color como el último MacBook Pro de 15,4 pulgadas si se compara con los actuales fondos luminosos fluorescentes de cátodo frío (CCFL).

No se ha facilitado ninguna información en cuanto a cuándo estarían listos los propios portátiles de Apple, aunque más de 100.000 de los fondos luminosos LED estaban listos para distribuir para un nuevo modelo desde una “compañía internacional desconocida,” según la declaración. La mención de un sistema completamente nuevo excluye a fabricantes de ordenador como Dell, que ya ha distribuido sus XPS M1330 de 13,3 pulgadas con la opción de una pantalla retroiluminada con LED.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x