Aunque prácticamente todas las tiendas de Apple tuvieron colas antes de la apertura, falta saber si las ventas iniciales satisfacen las expectativas de Wall Street, y la auténtica incógnita sobre el éxito del iPhone no podrá responderse hasta que haya pasado mucho más tiempo; a pesar de todo, parece que el evento de lanzamiento ha sido bastante exitoso a lo largo de todo Estados Unidos.
Las Apple Stores estaban llenas, las ventas iban rápidas y empleados y clientes parecían estar pasándolo bien. No puede decirse lo mismo en muchas tiendas de AT&T donde las existencias eran más limitadas, anecdóticamente hablando, y el personal estaba menos entusiasmado con las colas de clientes.
En la cara menos positiva, sin embargo, están los informes iniciales de problemas en la activación que han tenido algunos clientes. Aunque la activación de este reportero (del ipodobserver) se realizó sin ninguna incidencia, rápida, sencilla, se han producido quejas sobre problemas con la activación en los foros de soporte de Apple, así como en algunas tiendas.
Desgraciadamente, la única respuesta que podían dar los empleados de las tiendas Apple cuando un cliente volvía para quejarse, era indicarles que no les quedaba más remedio que volver a su casa y seguir intentándolo hasta que la línea se desbloqueara.
Fuente: ipodobserver
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.