Apple abre sus mini-stores en Francia … sin el Mac Mini

Apple ha abierto su mayor tienda en Europa dentro de la FNAC en el Boulevard Saint Germain de París.

Estas tiendas-dentro-de-tiendas es el modelo que usa Apple cuando considera que establecer una tienda propia no es adecuado o comercialmente viable.

La tienda abierta en la FNAC de París tiene 300 metros cuadrados dividida en dos partes: una zona de demostración a cargo de empleados de APple y la otra mitad, una zona de accesorios que está a cargo de empleados de la FNAC.

Casi toda la gama de ordenadores y dispositivos de APple está disponible en la tienda: pero en 300 metros cuadrados no hay sitio para el Mac Mini según un empleado de Apple presente en la inauguración. SIn embargo, la estación base Airport Extreme cuenta con una gran cantidad de espacio: montones de cajas de la unidad están apiladas en diferentes sitios de la tienda. Acerca de cómo se está vendiendo la base inalámbrica de Apple en Europa, un portavoz de Apple declinó ahcer comentarios.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que asco por Dios.

Por un apple sobremesa que no vale mucho (que no es lo mismo que sea barato) y lo marginan hasta olvidarlo.

¿¡Para cuando un sobremesa mac que no valga 2.000 € !? (y no traiga monitor)

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Para nunca Rufus, con suerte un compacto domestico barato.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Como se carguen el Mac Mini me voy a cagar en todo lo que se menea. ¡Joder, que por lo menos pongan el actual a buen precio!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Esto no está bien, acá en América Latina es el único Mac a un precio medianamente accesible… sería una lástima que lo discontinuaran.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

FedesssMG no es para tanto… acá ya encuentras iMacs Intel Core 2 Duo desde US$1300, (o usadas talvez hasta en menos) bueno por lo menos en Ecuador.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¡Yo que quería meter uno dentro del Cube…!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

El MacMini es muy útil para toda la rutina de una oficina (que practicamente es igual en todas: cartas en Word y alguna tabla excel y los emails), en nuestra empresa todo es MacMini y MacBook. Además el FileServer y HansaBusinessExpress para 20clientes sobre un MacMini G4 y todo funciona ideal.
El MacMini es una solución “relativamente barata”, si se quiere tener todo sobre Mac!. En realidad es caro (ya que compramos teclado y ratón Apple), pero mejor que tener un PC barato con Windows y sus problemas.
Sería un error eliminarle y pensar que todos van a comprar iMac (es muy completo y en ocaciones, como la que describo, no se necesita).
Si el MacMini no existiera hoy mi empresa fuera totalmente PC con Windows y ni un Mac!.
Sinembargo después de probar el MacOSX en la oficina los empleados están ahorrando para comprar el Mac del hogar!. Creo que el MacMini fue un gran éxito ya que trajo (y traerá a los que están ahorrando) a la plataforma Mac a muchos clientes.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Marcos, acá en Argentina una iMac nueva está 2000 dólares, no es un precio realista para este país. La mini se consigue por 800 dólares, no es una ganga, pero es mucho más accesible.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x