AllofMP3 desaparece de internet

Después de una larga lucha en la oscuridad, AllOfMP3.com ha dejado de existir. El gobierno ruso finalmente se ha doblegado a la presión internacional y ha cerrado el sitio.

El movimiento llegó como una condición para la entrada de Rusia en la World Trade Organization: una oferta que Rusia no podía rechazar. El gobierno consintió en modificar sus leyes hacia el 1 de junio de este año a fin de hacer las actividades de AllOfMP3 ilegales, y los cambios han entrado ahora en vigor un mes más tarde. Desde hoy, la URL del sitio da un error… lo que significa que los usuarios de AllOfMP3.com tendrán que teclear una nueva URL para conseguir el mismo servicio.

Poco después de la desaparición de AllOfMP3.com, los dueños del sitio lanzaron un sitio de música nuevo, casi idéntico llamado MP3Sparks.com. MP3Sparks hace las mismas afirmaciones sobre el pago de derechos a las agencias de recaudación de derechos rusas como hizo AllOfMP3 y declara que todas sus actividades son legales. Además, cualquiera que antes tueviese una cuenta con AllOfMP3 puede usar la misma información de cuenta en MP3Sparks; el nuevo sitio es claramente sólo una remodelación del viejo.

Fuente: ArsTechnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo celebro; una cosa es intercambiar archivos privadamente en redes P2P, y otra vender música sin permiso de los autores desde una web. Bastante tienen con no terminar en la cárcel.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Yo también lo celebro.
Me molesta que cuando compro música se pague a decenas de intermediarios. Pero los de allofmp3 es que se lo quedaban todo ellos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues según decían pagaban a la sociedad de autores rusa. De hecho ganaron todos los juicios a los que se habían enfrentado por ello…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y por cierto, allofmp3 no funcionará, pero alltunes, que es lo mismo, sigue activa:

http://alltunes.com/en-index.shtml

Así como mp3sparks, tal y como se indica en la noticia.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

NOOOOOOOOOOOOOOOO

TERRIBLE NOTICIA… YO COMPRABA MIS DISCOS AHÍ… ¿SIGUE FUNCIONANDO allTunes?

UN DÍA MISERABLE EN MI VIDA.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x