Un ejecutivo europeo de Motorola, harto de que le pregunten por el iPhone

Ese dedo en el ojo que ha supuesto el iPhone para los fabricantes de terminales parece que está empezando a cansar a los ejecutivos, que ya responden de forma muy clara que no tienen miedo a Apple en un mercado de 1000 millones de unidades vendidas de forma anual.

Preguntado en el OPA Forum en Londres sobre que opinaba la compañía sobre el iPhone, El director de márketing para Europa de Motorolam, Simon Thompson dijo con tono agrio: “Creemos que tiene un aspecto muy bonito y es blanco. iPhone, iPhone, iPhone! Estoy aburrido de esta maldita pregunta. Mira, se venderán mil millones de móviles este año que viene, si es un buen año, habrá 10 millones de iPhones.”

Posteriormente declaró:”Mas y más consumidores están detrás de una mayor experiencia multimedia, es la realidad básica. Se venden mil millones de móviles todos los años, hay 150 millones de ordenadores y la tendencia del PC no es al alza, pero la de la telefonía si. Ahora, desarrollando el mercado podremos esperar la potencia de un PC en las manos del usuario muy pronto, en un “telefono” no en un “Dispostitivo.””

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x