Las pantallas del iPhone se fabrican en Japón y Taiwan

Aunque las especulaciones de mercado recientemente indicaran que AU Optronics (AUO) y Innolux Display puede recibir pedidos de Apple para sus pantallas de iPhone, fuentes en fabricantes de pantallas recientemente dijeron que los principales proveedores de los paneles pueden ser dos fabricantes ubicados en Japón mientras una compañía no especificada con sede en Taiwán puede ser una fuente secundaria para los paneles de iPhone.

La especulación de que AUO e Innolux pueden ser proveedores de pantallas de iPhone no ha sido verificada, aunque los fabricantes de panel con sede en Taiwán dijeran que los jugadores basados en Japón todavía tienen ventajas en el segmento de pantallas de teléfonos. Por lo tanto, es todavía difícil para los jugadores ubicados en Taiwán conseguir pedidos de paneles de iPhone, destacaron los fabricantes.

Las fuentes dijeron que las pantallas de iPhone adoptarán probablemente los paneles de polisilicio de bajas temperaturas (LTPS) ya que la tecnología presenta un diseño de circuito más flexible.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x