La Sgae insiste en censurar Internet

A la vez que varias decenas de organizaciones socioprofesionales vinculadas al sector tecnólogico y digital presentan en el Congreso de los Diputados enmiendas para la Mejora de la Ley de Impulso para la Sociedad de la Información, la SGAE, y otras organizaciones afines, insisten en introducir medidas de censura y control de Internet sin permiso judicial. El PDF con las reclamaciones de estas entidades de gestión está disponible en la Asociación de Internautas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que sobraos que van… Antes lo intentaron con la ley en la mano y cuando vieron que nones lo intentan pasándose la ley por el arco del triunfo. Total, como tienen dinero pueden hacer lo que deseen, ¿verdad?

Están DES QUI CI A DOS

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tocate los huevos, ya puestos podian pedir que volviera la Santa inquisicion y que a los que nos pillasen con algun programa para bajar musica nos quemasen en la plaza publica, esta gente son solo unos IMPRESENTABLES.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¡¡¡Gracias PSOE!!! otra cosa mas que te tenemos que “agradecer”.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Ahora llaman censurar a recaudar pasta por internet. Ya mismo “censurarán” el aire. Y todo con el permiso de Dios, menuda inquisición estamos sufriendo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo triste es que al final lo conseguirán, nosotros patalearemos un poco por los foros y esas cosas y ya esta, somos conformistas y tienen ya tanto poder que no hay dios que los pare…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Y la mierda constitución pa que sirve pues?

El rollo ese de la presunción de inocencia y libertad de expresión y tal A TOMAR POL CULO.

Si no han cambiado la LSSI, la policia u otras entidades publicas pueden leer el e-mail sin un juez que los autorice, eso si el correo postal no lo pueden leer (claro, tan sólo sirve para facturas y publicidad varia).

Ahora tan sólo falta que puedan cerrar webs las entidades privadas. Que yo sepa la SGAE no es una administración publica. Pues que me pongan el la lista, yo tambien quiero cerrar webs y periodicos y radios y cadenas de televisión y ….

¿eso no es un dictadura?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

No somos nadie: el 90% de la poblacion no sabe que exista el canon. Y al 50% del 10% restante, le da lo mismo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Eso esta claro si no hay una manifestación nacional de protesta, el gobierno pensara que todos apoyamos esos planes. Por eso en las urnas del 2008 ni PP ni Psoe ni IU, Partido Pirata es nuestra salvación.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Confieso que hace 25 años copié un cassette de la BSO de Marco, de los Apeninos a los Andes….Por favor SGAE, no torturen más a mi familia y encarcélenme a mí, yo les pago la multa del cassette pero no lo tomen con todos los españoles, no sigan buscando, no sigan torturando, no sigan multando, ya han encontrado al que inició esta persecución… ahhhh ya vienen, esta´n echando abajo la puerta…….toc, toc, toc

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x