Google amenaza con cerrar Gmail en Alemania

El periódico alemán Spiegel informa que Google está amenazando con cerrar la versión alemana del servicio de correo electrónico si las nuevas leyes referidas a la privacidad se aprueban.

La legislación planeada para el año que viene requeriría que los proveedores de internet guarden todos los correos electrónicos e identifiquen a todos los usuarios, lo que choca con la práctica de Google de ofrecer cuentas de correo anónimas. Los planes del gobierno son parte de un plan antiterrorista del que algunas fuentes aseguran que obligarán a verificar las cuentas de correo electrónico por carta.

Las páginas webs y blogs alemanes han comenzado a avisar a los usuarios de que hagan copias de respaldo de los correos importantes que puedan tener en las cuentas de Gmail antes de que Google actúe. Jens Minor, del German Google Watch Blog, ve un futuro incierto a Google en Alemania si se ve obligada a cerrar Gmail.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Normal que la gente se mosquee, lo proximo que sera un chip en el cerebro para disuadirnos de pensar en cosas malas? y quien lo decide? el sr Sarkozy o Aznar?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Normal que la gente se mosquee, lo proximo que sera un chip en el cerebro para disuadirnos de pensar en cosas malas? y quien decide que es lo bueno o lo malo? el sr Sarkozy o Aznar?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

…pues si las barbas de tu vecino ves afeitar, pon las tuyas a remojar… y más teniendo en cuenta que Alemania es el alma de Europa.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x