El iPhone comienza a entrar en los ecosistemas empresariales

Cortado Free ofrece servicio móvil de correo instantáneo gratuito para Nokia Nseries, Sony Ericsson series W y K, Apple iPhone y otros 800 teléfonos móviles más.

Cortado, la plataforma corporativa online de ThinPrint GmbH, presenta en el CeBIT (pabellón 26, stand F60) por vez primera una variante gratuita de Cortado, su servicio de correo instantáneo (push mail) basado en Microsoft Exchange. El nuevo servicio, que se lanza en ocasión del CeBIT, ofrece a los usuarios de móviles un buzón de correo instantáneo sin costes, que les permitirá recibir y enviar sus emails desde el móvil en tiempo real.

El paquete Cortado Free contiene una dirección personal de correo que incluye un filtro antispam profesional y antivirus, un completo entorno Microsoft Outlook en red y un buzón de correo de 20 MB. Quien no desee cambiar su dirección de correo usual puede continuar utilizándola y dirigir también estos emails a su móvil por push mail.

En su cuenta gratuita Cortado aplica la tecnología IMAP Push, en lugar de ActiveSync, usada en la cuenta estándard, pues casi todos los móviles actuales son compatibles con este estándard. Así, dispositivos finales como los Nokia NSeries y ESeries, los Sony Ericsson series W, K y P o el anunciado Apple iPhone, reciben el correo nuevo instantáneamente (push), otros según los intervalos de tiempo fijados por el usuario. Actualmente hay en el mercado un total de 835 modelos de moviles con soporte IMAP. Además, la tecnología IMAP Push reúne los clásicos requisitos de correo móvil, a los que añade un volumen de datos muy reducido. En comparación con otros proveedores, que necesitan de un software especial en el móvil, Cortado utiliza siempre las funciones de correo de serie ya presentes, garantizando así una total integración en el aparato, p. ej. el aviso de nuevo correo entrante o el envío directo de una foto realizada con el móvil.

Los usuarios que deseen utilizar servicios adicionales pueden pasar en todo momento a una cuenta Cortado con ActiveSync y otros servicios de valor añadido. La dirección y el buzón de correo quedan inalterados.

Está claro que ya se está teniendo en cuenta al iPhone en el despliegue de nuevos servicios, y si se nombra al iPhone, está claro que el teléfono de Apple será compatible con estas condiciones de red. Es un tipo de entorno sobre el que el iPhone no solo puede despegar, sino que ya se cuenta con el por los desarrolladores de servicios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x