La alternativa de DivX al AppleTV es el DivX GejBox,el nombre no es muy comercial que digamos. Exactamente tampoco se trata de un aparato rival, ya que DivX no quiere meterse en el negocio del hardware y lo ha hecho más como un diseño de referencia que como un producto para ponerse a la venta.
Pero a parte de eso, la funcionalidad es parecida, permitiendo hacer streaming del contenido de nuestro ordenador hasta el televisor, permitiendo además la conexión con la plataforma Stage 6, que es similar a YouTube, y con Google Video.
Aunque según las últimas informaciones YouTube empezaría a codificar sus videos en H.264 ofreciendo mayor calidad de la que actualmente ofrece y si a esto le sumamos el exito de YouTube a la hora de compartir videos por la red, hacen presagiar que DivX GejBox puede quedarse en lo que se comenta, un diseño de referencia.