AT&T: «En 48 horas nos quedaremos sin iPhones»

AT&T espera que sus tiendas vendan todos los iPhones en 24-48 horas, pero dice que tomará pedidos por correo para entregar de 3 a 5 días después de la fecha de lanzamiento, según un nuevo informe.

AT&T también dijo que limitaría las ventas de iPhone a los clientes para evitar el acopio, pero no proporcionó ningún otro detalle específico. USA Today informa que todas las 1.800 tiendas de distribución de AT&T dispondrán del dispositivo, destacando que el operador telefónico más grande del mundo ha contratado a unos 2.000 empleados adicionales para el lanzamiento en sus tiendas, la mayor parte de las cuales se espera cierren durante 90 minutos antes del momento del lanzamiento oficial de las 18h.

La compañía, sin embargo, espera ampliar el horario de las tiendas en la mayor parte de localizaciones hasta las 22h para acomodar el esperado influjo de clientes.

Fuente: MacNN