Netgear lanza el programa PowerShift para Partners

NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares, ha puesto en marcha el pasado 1 de mayo el programa de partners Powershift presentado en diciembre.

El programa Powershift, que va destinado principalmente al canal VAR, cubre las necesidades específicas de todos sus clientes, por ello al diseñar este programa el equipo de NETGEAR ha estado especialmente atento a las peculiaridades del mercado español, en el que existe gran cantidad de resellers que combinan en su negocio el mercado B2C y el B2B, principalmente el mercado de las PYMEs.

El programa, que forma parte de la estrategia comercial iniciada Daniel García, Director de Ventas para el canal de NETGEAR Iberia, tiene como fin último el apoyo total al reseller. Para lograrlo, NETGEAR ha creado unas fuertes líneas de comunicación entre la compañía y sus clientes, mediante eficaces herramientas que les permitirán incrementar las ventas de los productos.

Los partners adscritos al programa Powershift pueden acceder a todas sus ventajas a través de la página web de NETGEAR (www.netgear.es), entrando al área de partners. Estas ventajas son las siguientes:

Responsable de cuenta que ofrecerá soporte telefónico comercial prioritario: los partners adscritos al programa Powershift, tienen a su disposición un responsable de cuenta que atiende telefónicamente cualquier duda relacionada con la venta de los productos NETGEAR.

– Material de marketing: los socios pertenecientes a Powershift pueden solicitar gratuitamente catálogos, productos promocionales, PLVs, y otros elementos que faciliten al partner la presentación de productos NETGEAR al cliente.

– Productos DEMO: cualquier partner adscrito al programa que necesite realizar maquetas o proyectos para la infraestructura de red de su empresa o quiera hacer presentaciones de productos a sus clientes, tiene la posibilidad de adquirir productos en “DEMO” con un 50% de descuento respecto al PVD recomendado por NETGEAR.

– Soporte AR (Advanced Replacement) gratuito: en caso de avería con cualquiera de los productos vigentes, NETGEAR sustituirá por adelantado el producto sin coste de servicio ni de transporte.

– Newsletter: envío periódico de información a los socios sobre el programa Powershift: nuevos productos, promociones, información del canal, etc.

– Promociones especiales: con el objetivo de premiar la fidelidad a Powershift, NETGEAR lanza promociones exclusivas para los partners pertenecientes al programa.

– Web privada para partners con toda la información sobre precios, ofertas y descuentos especiales.

– Formación a través de canal mayorista.

El objetivo que se plantea NETGEAR para el primer año de vida de la nueva etapa del programa Powershift es la creación de una red de 150 partners, que podrá representar el 10% de la facturación de NETGEAR Iberia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x